bandwitch tplink tp link microtik
  1. Controlar tráfico de red

    Buenas, les comento que me fijé en post sticky y el link de "controlar trafico de red" esta caido.
    Mi problema es que tengo 3 celulares y 2 pcs conectadas a internet y cuando juego online hay veces que tengo picos altísimos de ping y quiero saber si conocen algun programa para al menos detectar de que dispositivo viene el problema. Busquè por internet y todos parecen complicadisimos o no hacen lo que necesito, no se mas por donde buscar. Gracias!
    0
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me dijo GEG que para conseguir pareja sueltan 1 chancho en un granero y el primero que lo agarra con un lazo se queda con la mina.
    Citar Citar  
  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 538
    • Mensajes: 11
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. 08-11-15, 03:30 PM
    #2
    ??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    331
    Ubicación
    Resistencia, Chaco, Argentina
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Mirá, programas para windows no conozco ninguno. Pero me resultó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy efectivo el instalarle Gargoyle a mi router. Es una distro si se la puede llamar así de linux para dispositivos embebidos como routers. Hay varios threads donde se discuten muchas funcionalidades, pero gargoyle trae un sistema de quotas que podes usar para limitar el ancho de banda, mientras dejes un márgen de poneeele un 30% si tenes una conexión de mierda como yo, podés jugar sin lag dependiendo del juego.

    Imaginate que en una conexión de 1mbps pude mantener un ping de 30ms constantes xD



    También podés monitorear el uso de ancho de banda





    Cuesta un poco tomarle la mano no más, eso y necesitas un router que esté soportado.
  4. 0
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner
    Citar Citar  
  5. 08-11-15, 03:41 PM
    #3
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,057
    Ubicación
    Argentina
    Mencionado
    4 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Para windows tenes el wireshark. Hay otros pero con ese sobra

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  6. 0
    Me gusta
    Citar Citar  
  7. 08-11-15, 03:50 PM
    #4
    You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    3,455
    Ubicación
    Argentina
    Mencionado
    2 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Ver Perfil Steam WeissJT

    Re: Controlar tráfico de red

    Netlimiter en Windows, esencial. Podes ver que consume y limitarlo a la velocidad que quieras. Teniendo 3 Mb poronga de speedy tengo que limitar la otra pc a 100 kbps para jugar sin lag en la mía por ej.

    En Android no hay algo así programa por programa pero podes ver la velocidad que esta usando el celu en total con internet speed meter y limitar globalmente con BradyBound.
  8. 0
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

    Citar Citar  
  9. 08-11-15, 04:15 PM
    #5
    Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012
    Mensajes
    627
    Ubicación
    Argentina
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    Ver Perfil Steam

    Re: Controlar tráfico de red

    creo que le voy a tener que poner el gargoyle, por que no se si los picos de ping me vienen por un celu o por la notebook. En el wireshark solo me aparecen los paquetes de mi pc creo...
  10. 0
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me dijo GEG que para conseguir pareja sueltan 1 chancho en un granero y el primero que lo agarra con un lazo se queda con la mina.
    Citar Citar  
  11. 09-11-15, 06:40 PM
    #6
    Avatar de M 74
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    814
    Ubicación
    Argentina
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Citar Mensaje original enviado por -Frann- Ver Mensaje
    creo que le voy a tener que poner el gargoyle, por que no se si los picos de ping me vienen por un celu o por la notebook. En el wireshark solo me aparecen los paquetes de mi pc creo...
    Si, solo se ven el trafico de tu pc (a menos que hagas arp spoofing, que para estar diagnosticando es un bodrio). Podes instalr wrt y adminsitrarlo, sino comprar un router mikrotik para adminsitrar queues que priorizen el trafico de tu pc.
  12. 0
    Me gusta
    Sin firma.
    Citar Citar  
  13. 09-11-15, 09:46 PM
    #7
    Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,415
    Ubicación
    Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
    Mencionado
    5 Post(s)
    Me siguen
    1
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Tengo para vender la solución que necesitás:







  14. Citar Citar  
  15. 10-11-15, 12:24 AM
    #8
    Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,134
    Ubicación
    San Miguel, Tucuman, Argentina
    Mencionado
    2 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    cristian.mcs cristian.mcs cristian_mcs

    Re: Controlar tráfico de red

    Este tiene la posta..
    Si no te queres complicar con mikrotik búscate algún tp Link barato que soporte wrt y Mándale el qos limitando ancho de banda.
    Tp creo que también deja hacerlo pero no es tan bueno como wrt.. Aprte el firm stock de los tp Link son una bosta y por ahí se clvan seguido

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
  16. 0
    Me gusta
    Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.

    Citar Citar  
  17. 10-11-15, 12:52 AM
    #9
    Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,595
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos aires, Argentina
    Mencionado
    2 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0
    hernan_dos Ver Perfil Steam hrncs hrncs

    Re: Controlar tráfico de red

    un mikrotik y a la bosta con un 750 estas joya o el 951, cualquiera de los 2 :P
  18. 0
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3
    Citar Citar  
  19. 11-11-15, 12:04 PM
    #10
    Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    312
    Ubicación
    CABA, Nuñez, Argentina
    Mencionado
    0 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Citar Mensaje original enviado por CristianMC Ver Mensaje
    Este tiene la posta..
    Si no te queres complicar con mikrotik búscate algún tp Link barato que soporte wrt y Mándale el qos limitando ancho de banda.
    Tp creo que también deja hacerlo pero no es tan bueno como wrt.. Aprte el firm stock de los tp Link son una bosta y por ahí se clvan seguido
    Otra buena alternativa en firmware es Tomato, tambien tiene QoS y Bandwidth Limiter, te da varias alternativas para manejar el trafico. http://www.linksysinfo.org/index.php...o-firmware.33/
    Solo asegurate que el chipset del router que compres sea compatible al firmware que elijas.
  20. 0
    Me gusta
    Citar Citar  
  21. 12-11-15, 08:45 PM
    #11
    Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,415
    Ubicación
    Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
    Mencionado
    5 Post(s)
    Me siguen
    1
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    Estos son los threads que el OP pregunta algo... Le das la solución y cuando ve lo que tiene que hacer o el precio de lo que vale sale cagando
  22. Citar Citar  
  23. 13-11-15, 10:14 AM
    #12
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,057
    Ubicación
    Argentina
    Mencionado
    4 Post(s)
    Me siguen
    0
    Sigo
    0

    Re: Controlar tráfico de red

    El mikrotik sobra para lo que buscas, y cuesta 700 pesos, lo mismo que cualquier router bueno hogareño

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  24. 0
    Me gusta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial Configuración MPC-HC

TSMC